¿Dónde vendemos?

Con internet como herramienta básica, nuestra zona de venta es el territorio nacional. Así mismo, también realizamos visitas comerciales en Cantabria. No vendemos en Canarias, Melilla y Ceuta.

 

¿Quiénes son nuestros clientes?

Nuestros clientes van desde los autónomos y profesionales hasta grandes empresas, atendiendo también al cliente particular.

 

¿Dónde estamos?

Nuestra tienda está en la C/ General Díaz de Villegas, 6 en Santander(Cantabria) y puedes contactar con nosotros por teléfono a los números 942 22 37 37 - 675 37 44 66 o también por escrito desde el formulario de contacto o por correo electrónico: ventas@decograf.es.

 

¿Cómo realizar tu pedido?

Si el pedido lo haces por internet, necesitaremos que nos envíes tus datos fiscales y de contacto por e-mail (ventas@decograf.es) o por teléfono (942 22 37 37) para darte de alta como cliente. También nos tienes que  informar del artículo o producto, cantidad, logotipo y número de colores a marcar (en caso de que sea un artículo publicitario)

 

¿Qué plazo de entrega tenemos?

El plazo de entrega viene determinado por la confirmación de pedido enviada al cliente. Comenzará a contar en el momento en que se reciba bien la transferencia del ingreso y/o aceptación del pedido enviado a nuestro correo electrónico.

Un plazo de entrega convenido puede ser prorrogado por el período en que DECOGRAF - JAIME FELIX MUÑOZ MARTÍN tenga derecho a remitirse de suspensión o de fuerza mayor.

Trabajamos con empresas líderes de transporte y se compremete a realizar sus entregas en los plazos pactados, sin embargo, en ningún caso se hará cargo de reclamaciones que hayan sido ocasionadas por retrasos en la entrega originada por cualquier empresa de transporte.

 

¿Cuánto te costará el envío?

Para pedidos superiores a 300€ los portes son gratuitos.

En caso de no superar dicho importe, el coste de envío será el mínimo gracias a nuestro acuerdo con las empresas de transporte.

No nos hacemos responsables de la demora en los plazos de entrega que sean responsabilidad de la empresa de transporte.

 

¿Cómo pagas tu pedido?

Te enviaremos por correo electrónico la factura proforma, en donde te indicaremos el número de cuenta bancaria para la transferencia anticipada de la siguiente forma:

 

En el caso de productos sin marcaje, deberás transferirnos el 100% del importe.

En el caso de productos con marcaje, deberás transferirnos el 40% del importe total de la factura proforma.

Una vez la mercancía esté lista para su entrega podrás abonar el 60% restante.

Una vez recibido el justificante recibirás tú pedido en la dirección que nos indicaste en el pedido en el plazo indicado en el mismo.

 

¿Por qué no se puede pagar contrarreembolso?

Una mercadería que no lleva manipulación, por ejemplo, un libro, un DVD, etc. siempre se puede pagar contrarreembolso ya que

no va marcada con tu publicidad. Los productos personalizados con el diseño y/o personalización que tu elegiste, al ir marcados no hay forma de "revenderlos".

 

¿Copyright de diseños, textos y/o imágenes?

Debes ser el autor o poseer los derechos del mismo por escrito para que podamos proceder a la estampación.

No imprimiremos cualquier marca registrada conocida a no ser que seas el propietario y nos lo demuestres con documentación escrita que conservaremos en tu ficha.

En el caso de que se trate de una marca o diseño registrado que no conozcamos y procedamos a su estampación,  DECOGRAF  JAIME MUÑOZ MARTIN en ningún caso será responsable ni del fichero, ni de los productos estampados, siendo el cliente que ha realizado el pedido el único responsable en cualquier aspecto, incluidas demandas judiciales.

 

¿Que tipo de marcaje hacemos?

La mayoría de los artículos expuestos en nuestra web pueden ser grabados y personalizados con tú  logotipo y/o diseño mediante diferentes técnicas. Nosotros te propondremos y aconsejaremos la técnica adecuada para el tipo de producto seleccionado.

No aceptaremos ninguna reclamación si la técnica de marcaje elegida por ti ha sido previamente desaconsejada

por DECOGRAF - JAIME FELIX MUÑOZ MARTÍN.

 

Antes de comenzar a grabar los productos, DECOGRAF - JAIME FELIX MUÑOZ MARTÍN enviará a través de mail una propuesta virtual del marcaje incluyendo tintas de impresión y posición en el producto. Esta prueba virtual deberá ser revisada cuidadosamente por el cliente, quien deberá confirmar su aceptación por escrito. Una vez confirmada, DECOGRAF - JAIME FELIX MUÑOZ MARTÍN no aceptará reclamación alguna sobre errores en el marcaje previamente aceptado por el cliente.

 

¿Cómo preparo mis archivos de imprenta?

En todos los casos, los colores empleados en tu diseño han de ser en el formato CMYK ya que en RGB o PANTONE el resultado final no será el mismo que ves en la pantalla de tu ordenador. Los colores planos o directos como por ejemplo PANTONE, hay que convertirlos a CMYK. En esta conversión puede variar el tono, en unos colores más que en otros. Los colores pueden tener una ligera variación debido a la calibración del monitor donde se visualice la prueba y/o impresora utlizada.

 

Las tipografías utilizadas en tu diseño  deben de estar vectorizadas o "trazadas", también nos puedes enviar el archivo con la tipografía empleada en el diseño. Esto es así ya que puede darse el caso que nosotros no tengamos instalado el tipo de letra que que utilizaste en tú diseño y en consecuencia no podamos abrir el archivo.

 

Todas las imágenes que vayan en tu diseño han de ser en formato CMYK y con una resolución de 300ppi. y el tamaño mínimo de texto recomendado es de 6pt.

 

No aceptamos diseños realizados y/o guardados en formato WORD - EXCEL - PAINT - POWERPOINT - y similares.

Los archivos que sí aceptamos son en formato COREL DRAW 15 o inferior, ADOBE ILLUSTRATOR, JPG, PDF(editable) y PHOTOSHOP (en este caso, el diseño o diseños deben estar en capas).

 

Revisa bien los siguientes datos ya que una vez nos des el visto bueno para realizar la impresión y/o marcaje no se podrá corregir el diseño.

 

- Contenido, tamaño y ortografía de los textos.

- Resolución de las imágenes.

- Colores CMYK

- Comprueba que todos los elementos del diseño estén presentes, que estén en su sitio y con el aspecto deseado.

 

Para ello te recomendamos que imprimas en tu impresora una prueba para hacerte una idea del resultado final del producto.